Octavo y Cuarto “A” ganan Primera Copa Solidaria

Una infartante jornada se vivió en las canchas sintéticas del Colegio Huinganal ya que dos finales de fútbol se disputaron de manera simultánea.

Ambos ciclos encaraban a sus últimos rivales después de semanas de enfrentamientos entre los distintos cursos. En el ciclo inferior, los dos cuartos básicos cerraron esta competencia, quedando con la copa el  4°A. Este enfrentamiento culminó con tiros penales que se alargaron en el tiempo y le dieron una sensación de vértigo al resultado final.

Mientras tanto en el sector de la pista atlética, el séptimo contra el octavo se midieron en una reñida disputa deportiva.  Rápidamente el octavo se impuso en el contador, sin embargo los integrantes del curso inferior no dieron paso al desánimo logrando por lo menos un tanto en contra y un constante contraataque esperando la oportunidad de igualar el marcador, lo que no mantuvo tranquilos a los mayores.


Sorprendió al público y jugadores el clima que hizo precipitar sobre ambas canchas unas pequeñas gotas y un frío que no se sintió sino después de culminado el enfrentamiento.

 

Durante la premiación el director,  Rafael Vergara, destacó la importancia que tiene este evento que busca perpetuarse cada semestre y cuya finalidad es ayudar a las familias y a las personas de las distintas obras de misericordia que se realizan en el colegio.

Publicado el: 3 September, 2019