Capellanía

Todos los miembros de nuestra comunidad escolar tienen la posibilidad de ser acompañados espiritualmente en su camino de encuentro personal con Jesucristo. El capellán del colegio está al servicio de quienes quieran acceder a una intensa vida sacramental y busquen consejos y orientación.

La capellanía del colegio, atendida por un sacerdote de la Prelatura del Opus Dei, ofrece ayuda espiritual y sacramental a todos los alumnos, padres, profesores y funcionarios que lo soliciten.
El amor a la Eucaristía, centro y raíz de la vida espiritual del cristiano, se promueve mediante la celebración diaria de la Santa Misa a las 9:35 en el oratorio del colegio, a la que puede asistir toda la comunidad escolar.

Conscientes de la necesidad que todos tenemos de recibir la gracia del perdón, a todos los cursos se les asigna un espacio semanal, para que puedan acudir al sacramento de la penitencia aquellos que lo necesiten. Además, antes y después de Misa el sacerdote está disponible para atender confesiones a padres y profesores.

El colegio ofrece una catequesis para preparar a los alumnos a los sacramentos de la Penitencia, Primera Comunión y Confirmación.
En coordinación con el centro de padres, capellanía promueve una instancia de formación mensual para los padres, el “Power Day”, que consiste en una Misa y meditación especialmente dirigidas a ellos.

HORARIOS DE MISA

Todos los días a las 09:35