Categorías deportivas se premiaron por primera vez

Fútbol y atletismo fueron las nuevas categorías en la versión 2018 de la Ceremonia de Premiación.  Acto que cierra el año escolar en el Colegio Huinganal.

Más de 600 personas entre padres, abuelos y hermanos se congregaron en esta actividad en la cual se distinguieron a los alumnos en las asignaturas junto a la categoría más importante que es el premio Huinganal.

En esta oportunidad el director del colegio destacó y agradeció la participación de todos los estamentos en las distintas actividades que se desarrollaron durante este año.  Además, enumeró aquellas que fueron más significativas e importantes.

Padres, alumnos y profesores luego de esta actividad se dirigieron a sus salas y recibieron las notas de sus hijos.

Felicitamos a todos los alumnos que recibieron por algún motivo alguna distinción que se convierte en una motivación para entregarse con más alegría al servicio de los demás.

Más fotos en sección Galerías.

Publicado el: 12 December, 2018