Cuentos Musicales de Navidad 2018.

Este 2018 alumnos y profesores del Colegio Huinganal sorprendieron con la presentación de un espectáculo  llamado “Cuentos Musicales de Navidad”. En él, todos los cursos tuvieron la oportunidad de relatar en inglés y español algunas obras literarias de navidad e interpretar un villancico.

Uno de los aspectos que llamó la atención fue que participaron todos los alumnos, ya sea cantando, actuando o en la producción del evento.  Fue una oportunidad para mostrar los buenos resultados que tiene el trabajo en equipo.

Fueron meses de ensayos para lograr este resultado que estuvo coordinado por el profesor de música Matías Latrach. Además, se conformó una banda de alumnos y profesores que acompañaban las tonadas navideñas.  Los alumnos que la integraron fueron: Ignacio Tricio (6to) en los teclados, Nicolás González (7mo) en la guitarra eléctrica, Rodrigo Hasenberg (7mo) en la guitarra acústica y los profesores Alexis Martínez en la guitarra eléctrica, Carlos Cornejo en los teclados,  Ricardo Martínez en el bajo y Matías Latrach en batería.

Otro aspecto que llamó la atención fue la interpretación de los alumnos y el colorido vestuario que  acompañó a cada uno los personajes de las historias.

Como se puede vislumbrar en las imágenes las graderías y sillas se hicieron pocas para la cantidad de público que asistió a este evento estimándose una asistencia de 700 personas.

En la agradable tarde veraniega, el colegio estrenó un nuevo pesebre realizado por nuestros auxiliares que ha acompañado a los alumnos y profesores en los pocos días que van quedando de clases.

Aconsejamos visiten nuestras galerías de videos, fotos y redes sociales en donde contamos más detalles de estas y otras actividades.

Publicado el: 8 December, 2018