Eclipse congrega a comunidad del Huinganal

Una impresionante tarde se vivió en el patio cívico del Colegio Huinganal al contemplar el Eclipse Solar 2019.  La experiencia fue compartida por más de 500 personas que se congregaron en el colegio.

La convocatoria realizada por el Centro de Padres fue todo un éxito. Familias completas se sumaron a este evento y que generó un ambiente festivo, alegre y con un espíritu muy particular.

Al inicio de este proceso astronómico, el profesor Robinson Tapia (Matemáticas y Ciencias Naturales) preparó una breve explicación sobre la importancia que tenía este hecho para la ciencia, ya que fue “la instancia” de realizar experimentos en condiciones especiales.  Además, señaló la relevancia que tiene nuestro país, por sus condiciones geográficas y limpieza de sus cielos.

Mas fotos  aqui
Publicado el: 3 July, 2019