Jornadas Volando en V

El Jueves 23 de Mayo  se iniciaron por parte de los estudiantes la primera parte de las intervenciones de Volando en V.

El día de ayer fué la oportunidad de los 1ros y 2dos básicos. Hoy es la oportunidad de 3ros a 6tos básicos.

Tanto profesores como estudiantes disfrutaron de la actividad liderada por alumnos de 7mo y 8vo básico.  Los más pequeños aprendieron la diferencia entre maltrato y bullying escolar. Así como lo relevante que se ha convertido el ciberacoso.

A través de distintas dinámicas, charlas y videos los alumnos han ido comprendiendo las distintas dinamicas y procesos negativos en la convivencia escolar  y cómo revertirlos.  En estas acciones ellos se conviertene en los protagonistas de las soluciones.

No permitir el bullying y apoyarnos son principios del programa pero también de nosotros como cristianos. En el Huinganal cuidamos y vivimos nuestra sana convivencia escolar.

Estaremos atento al próximo Lunes 27 ya que es la oportunidad de los más grandes de nuestro colegio 7mos y 8vos de cerrar las intervenciones del programa Volando en V.

MÁS FOTOS AQUI

Publicado el: 24 May, 2019