Semana del Colegio Anticipa X Aniversario

Todos los años nuestro Colegio recuerda su fundación con diversas actividades en las que participan alumnos, profesores, auxiliares y toda nuestra comunidad.

Éste año las competencias fueron diversas tanto en 1er cómo 2do Ciclo.

Los más pequeños de nuestro colegio se divirtieron muchísimo! Participaron en competencias de “Si se la sabe cante”, “Rambito”, “Lienzo”, “Mesa Pide” y muchas más. Sin dudas, la actividad que tenía más expectación fue el recién estrenado Rambito en la que nuestros alumnos completaron un circuito con diversas pruebas de salto, destreza y diversión.

Por otro lado, segundo ciclo no se queda atrás. En las competencias del “Mejor Escenario”, “Rambo”, “Carrera de Autos”, “Glotón”, “Vegetariano” y muchas muchas más nuestros alumnos demostraron ingenio y garra. Por supuesto que durante la semana se dio pie para muchas competencias sorpresas en las que la organización fue clave para la victoria. Definitivamente una de las actividades que reunió más público fue el “Rambo”, en el que nuestros deportistas sortearon diversas pruebas de resistencia con una pequeña sorpresa… ¡el gran salto sobre lodo!

Los profesores tampoco se quedaron atrás. Además de coordinar y organizar todas las actividades. Se preparó un partido de fútbol en donde además las barras Amarilla y Azul nos mantuvieron motivados con sus gritos y apoyos.

Felicitamos a todos nuestros alumnos por su gran trabajo y esfuerzo, todos fueron ganadores. Pero como en cada competencia hay que elegir a un ganador los premios se los llevaron las alianzas Amarilla en Primer Ciclo y Azul en Segundo Ciclo.

Los alumnos de las alianzas ganadoras pronto recibirán unos ricos helados y pizzas para culminar ésta divertida semana!

¡Nos vemos para los 10 años de nuestro colegio!

Mas fotos aquí

Publicado el: 8 October, 2019