Semana Literaria

Los días 12, 13 y 14 de Agosto se celebrará la Semana Literaria. Éste año el tema será “Amigos por la Lectura” como una invitación a reafirmar la amistad que ya tenemos a través de la lectura. Diversas serán las actividades en todo nuestro colegio. En primer ciclo contaremos con la activa participación de todos los profesores y nuestro Consejo de Dirección en lecturas colectivas. Por otro lado, alumnos de 4to básico y segundo ciclo realizarán presentaciones de títeres e intervenciones de lectura.

También tendremos la visita del Bibliobus de la Municipalidad de Lo Barnechea, diversos juegos de mesa, entre otros. Además estarémos muy atentos al concurso de ilustración y deletreo que realizarán nuestros alumnos de segundo ciclo.

Sin dudas, éste año la Semana Literaria nos hará “Amigos por la Lectura” como siempre lo ha sido en nuestro colegio.

Publicado el: 6 August, 2019