Trabajos Familiares 2018: Una tradición

Este domingo 24 de noviembre se realizaron los Trabajos Familiares 2018.  Más una treintena de familias con hijos e invitados participaron de las distintas actividades que se realizaron en la Escuela de Puangue, ubicada a unos 80 kilómetros de Santiago.

La actividad estuvo llena de alegría y cordialidad entre los padres y personas de esta localidad.  En las fotografías se pueden apreciar la atención odontológica, pediátrica y médica para adultos. Asu vez, muchos se dedicaron a la limpieza áreas verdes y baños.

También se realizaron divertidos juegos con los niños del lugar.  Además, se arregló una biblioteca y se cercó un espacio de juegos utilizando neumáticos de colores.

Los sextos básico regalaron una hermosa imágen de la Virgen María y adornaron, con ayuda de muchos, el espacio en donde fue colocada.  Frente a esta imagen recién instalada se realizó el rezo del Mes de María, como es tradicional en esta fechas y en nuestro Colegio.

Finalmente, como cierre de la actividad, el párroco celebró una misa y agradeció la ayuda prestada por los apoderados del Colegio Huinganal.  En este reconocimiento intervinieron también autoridades del lugar.

Agradecemos a todas las familias y al centenar de personas que destinaron un sábado de descanso y que participaron en esta tradición que se ha impuesto y es promovida por los padres del Colegio Huinganal.

MAS FOTOS AQUI

Publicado el: 24 November, 2018