Este domingo 24 de noviembre se realizaron los Trabajos Familiares 2018. Más una treintena de familias con hijos e invitados participaron de las distintas actividades que se realizaron en la Escuela de Puangue, ubicada a unos 80 kilómetros de Santiago.
La actividad estuvo llena de alegría y cordialidad entre los padres y personas de esta localidad. En las fotografías se pueden apreciar la atención odontológica, pediátrica y médica para adultos. Asu vez, muchos se dedicaron a la limpieza áreas verdes y baños.
También se realizaron divertidos juegos con los niños del lugar. Además, se arregló una biblioteca y se cercó un espacio de juegos utilizando neumáticos de colores.
Los sextos básico regalaron una hermosa imágen de la Virgen María y adornaron, con ayuda de muchos, el espacio en donde fue colocada. Frente a esta imagen recién instalada se realizó el rezo del Mes de María, como es tradicional en esta fechas y en nuestro Colegio.
Finalmente, como cierre de la actividad, el párroco celebró una misa y agradeció la ayuda prestada por los apoderados del Colegio Huinganal. En este reconocimiento intervinieron también autoridades del lugar.
Agradecemos a todas las familias y al centenar de personas que destinaron un sábado de descanso y que participaron en esta tradición que se ha impuesto y es promovida por los padres del Colegio Huinganal.