Trabajos Familiares 2019

Con mucha alegría y entusiasmo queremos contarles que, por tercer año consecutivo, realizaremos los Trabajos Familiares del Colegio Huinganal, que tendrán lugar el día sábado 12 de octubre, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente.

Dado que la Escuela de Puangue de Melipilla –a la que ayudamos durante 2017 y 2018– quedó en muy buenas condiciones gracias al apoyo generoso de nuestras familias, hemos decidido este año ir en ayuda de nuestra propia comuna de Lo Barnechea. Concretamente, en la capilla San Alberto Hurtado, ubicada en calle Los Zorzales 14481, Cerro 18.

Esta capilla no solo es un lugar para celebrar Misa y rezar, sino un lugar de encuentro y acogida para muchas familias vulnerables de la comuna. De ahí la importancia de ayudarles aliviando sus necesidades materiales.

Las actividades que se realizarán según lo acordado con el párroco Padre Iván Paz, son entre otras: pintura y aseo exterior e interior de la capilla y sus salones anexos, barrido y mantención de patios, trabajos de jardinería, etc.

El horario será el siguiente:

10:00 – 10:15     : Llegada y asignación de tareas y equipos de trabajo.

10:15 – 12:30     : Ejecución de trabajos.

12:30 – 14:00     : Almuerzo familiar (cada familia debe llevar su picnic).

14:00 – 17:00     : Continuación de los trabajos.

17:00 – 17:45     : Misa dominical en la misma capilla

Les pedimos inscribirse desde ya, enviando un correo a Yon Gallastegui, encargado en el Centro de Padres de la Acción Social: ygallastegui@gmail.com

Publicado el: 24 September, 2019