Visita de familias de Primero Básico

Ya han pasado algunos días desde que se integraron los alumnos de primero básico a su nueva casa en calle Adolfo Rodríguez.  Esta semana fue el turno de los padres de estos alumnos quienes tuvieron la oportunidad de experimentar al igual que sus hijos una rutina escolar.

La idea de esta experiencia  es mostrar los padres cuáles son los programas educativos que trabajan sus hijos y hacerlos vivir una clase en inglés y español con la finalidad de que puedan ayudar mejor a sus hijos.

En primera instancia, los padres escucharon de los coordinadores y del director parte del proyecto de nuestro Colegio; cómo se realizan las clases y campeonatos de Educación Física. Así también, las características del Proyecto PEIS junto con todos los detalles de nuestro Plan Bilingüe.

Publicado el: 12 April, 2019